Tanques de Agua - Acero Inoxidable $300 Bono

Los tanques de agua manufacturados en acero inoxidable 304 (Inox-304) son los más higiénicos para preservar agua potable en todo hogar, comercio e industria. Una de las cualidades del acero Inox 304, es que es un metal higiénico, totalmente libre de Bisfenol A, químico carcinógeno utilizado en la fabricación de productos de plástico y polímeros. Los tanques de agua Inox 304 mantienen el agua potable, libre de algas verdes, viruses y bacterias. Requieren bajo mantenimiento y son resistentes al salitre y huracanes.

Cisterna de agua INOX 304

BENEFICIOS - TANQUES DE AGUA INOX 304

  1. Son la solución más efectiva, rápida y permanente, para solucionar el problema de falta de agua potable y baja presión de agua, durante toda emergencia.
  2. Los tanques reserva de agua en stainless steel (Inox 304), están cien por ciento (100%) libres de Bisfenol A, químico carcinógeno que se encuentra en todo producto fabricado de plástico y polímero derivado de plástico.
  3. Los tanques de agua con el sistema de bombeo de agua suplen agua con presión de modo automático a toda la propiedad inmueble.
  4. El sistema de cisterna con tanques en stainless steel - Inox 304, aumenta el valor de su casa y comercio, al momento de vender o refinanciar la propiedad inmueble.
  5. El tanque en stainless steel (Inox 304) evita el crecimiento, y proliferación de algas verdes, viruses y bacterias dentro del tanque. Por esto las industrias de alimentos y farmacéuticas, solo utilizan tanques en stainless steel para preservar sus productos.
  6. Los tanques en acero inoxidable 304 son resistentes al salitre, polvo del Sahara y contaminación ambiental. Son resistentes contra golpes fuertes de objetos voladores, durante el paso de huracanes y sismos.
  7. El mantenimiento del tanque de agua en acero inoxidable es bajo y simple. Tienen una llave de paso en la parte más baja del tanque para drenar el sedimento que se pueda acumular en el fondo del tanque, sin tener que descartar toda el agua.
  8. Las bombas de agua y tanques de agua presurizados instalados a los tanques de agua en acero inoxidable 304, trabajan de modo automático y silencioso.
  9. En caso de huracán, sequia, racionamiento, sismo y avería de acueductos, no tiene que salir a comprar agua. Tendrá agua potable en toda la casa, de modo automático, por varios días.
  10. Todas las instalaciones de los tanques de agua en acero inoxidable con sus sistemas de bombeo, los realizamos con tuberías en cobre, y las válvulas anti retroceso (check valves) y llaves de paso son en bronce para mayor durabilidad.
  11. Siempre tendrá una reserva de agua potable en su casa para la seguridad de su familia y la suya.

Nuestros sistemas de cisterna de agua con tanque de agua en stainless steel, suplirá agua potable a la propiedad inmueble, de modo automático. Si no hay agua de acueducto, por una avería, mantenimiento de bombas de agua, sequia, sismos, racionamiento y huracanes, ‘No hay problema. El sistema de cisterna de agua con tanques Inox 304, le suplirá agua potable, hasta por varios días y semanas, según la capacidad del tanque (s) adquiridos para su sistema de reserva de agua residencia y comercial.

Tanque de Agua 1,200 galones en Inox 304

Para tener agua potable para más días, durante toda emergencia, donde el suministro de agua hasta su casa y comercio, este afectado, debe comprar un tanque de agua con mayor capacidad de reserva o varios tanques de agua.

Nuestros sistemas de cisternas pueden funcionar con un solo sistema de bombeo de agua y varios tanques de agua interconectados al mismo sistema de bombeo. O sea, al tener mayor reserva de agua o más tanques de agua, tendrá agua por más día, para toda emergencia, donde falte el agua.

Calentador Solar y Tanque de Agua

El sistema de cisterna de agua suplirá agua potable al calentador solar y otros enseres en el hogar, tales como lavadoras de ropa, lavadoras de platos y otros que utilicen agua.

CAPACIDADES Y MEDIDAS  - TANQUES DE AGUA

Tanques de agua Inox 304

Fabricamos todos los tanques de agua en acero inoxidable 304 con 2 salidas de agua. Una que se utiliza para conectar el sistema de bombeo de agua. La segunda salida es para descartar los sedimentos del fondo del tanque, sin tener que descartar toda el agua, durante un mantenimiento y limpieza del tanque de reserva de agua potable. 

Calentador Solar y Cisterna

Oferta especial: $300 descuento

CALENTADORES SOLARES

Primera medida: Diámetro. Segunda medida: Altura

450 galones: 49” x 60”
600 galones: 57” x 60”
780 galones: 57” x 84”
1,200 galones: 57” x 106”

Contáctenos

INSTALACIÓN TANQUES DE AGUA INOX 304

Los tanques de agua de 450 y 600 galones, se instalan en el techo de las casas y comercios. Suplen agua de modo automático cuando no hay agua y cuando la propiedad inmueble tiene baja presión de agua. Otro beneficio de la instalación del sistema de tanque de agua en el techo de la propiedad inmueble, es que si no hay electricidad para el sistema de bombeo de agua en una emergencia, el agua bajara del tanque de agua localizado en el techo por gravedad, por una instalación que realizamos, sin costo adicional a todos los sistemas de cisternas UNIVERSAL.

Los tanques de agua de 780 galones y 1,200 galones por su altura y peso llenos de agua, se deben instalar en el piso de las casas y comercios en un área de concreto plano.