Calentadores solares Puerto Rico

EL MEJOR CALENTADOR SOLAR DE PUERTO RICO

El calentador solar Universal® es el mejor de Puerto Rico, como dato registrado, por escrito. Lo fabricamos, desde el 20 de mayo de 1965, en nuestra planta manufacturera en Toa Baja. En el mes de junio del año 2017, comenzamos la manufactura e instalación de la cuarta (4ta) generación del calentador solar Universal®, el nuevo calentador solar Blue forest®, de alta eficiencia solar. El nuevo modelo tiene 'Por escrito’ aprobación resistencia huracanes, eficiencia calentamiento de agua con baja radiación solar (SRCC: OG-300) y certificación federal de ahorro energético, Energy Star®

AHORRO ENERGÉTICO

CALENTADORES SOLARES BLUE FOREST EN PUERTO RICO
Calentador Solares certificados en AHORRO ENERGETICO

Al invertir en un calentador solar Blue Forest® de alta eficiencia solar ‘Certificado’ está realizando una inversión de energía renovable para su hogar. La inversión inicial en la compra del calentador solar se recupera en varios años, dado que genera un ahorro energético promedio estimado de $70.00 a $180.00 mensual, cuando se elimina el calentador de agua eléctrico de ducha, línea o tanque de su casa.

Ejemplo: La vida útil de un calentador solar Universal® es de 20 a 25 años, si multiplicamos el ahorro promedio mínimo de $70.00 mensual en la factura de electricidad (AEE), por un periodo de 240 meses equivalentes a 20 años, se ahorrará $16,800.00, según en el costo del kilovatio hora, en Puerto Rico. Por lo que podrá recuperar su inversión inicial, por la compra de un nuevo calentador solar Blue Forest en menos de 5 años, según el tamaño de calentador solar y consumo de agua caliente en el hogar y comercio. Con un calentador solar Blue Forest tendrá agua bien caliente 24 horas y durante toda emergencia, por falta de electricidad.

CALENTADORES SOLARES BLUE FOREST

Calentador Solar familiar

Calentador solar para suplir agua caliente para que una familia de 1 a 5 personas se pueda bañar diariamente, sin gastar dinero en electricidad para calentar agua. Calentador de agua solar certificado Energy Star, OG-300 y resistencia huracanes.

Calentador Solar Puerto Rico

Calentador solar para suplir agua más caliente en menos tiempo, para que una familia de 1 a 7 personas se pueda bañar, lavar ropa y fregar platos, sin gastar dinero en electricidad.

Calentador Solar para Comercios

Calentador solar para suplir alto volumen de agua bien caliente para bañarse 4 a 12 personas y familias con residencias amplias.

CALENTADOR PISCINA​ SOLAR

Calentador Piscina Solar - Puerto Rico

Heliocol® - Sistema solar para calentamiento agua de piscina. Es el calentador solar de piscina ‘OFICIAL’ instalado a las piscinas que utilizan los nadadores profesionales en las Olimpiadas Mundiales. Heliocol mantiene el agua de piscina templada, todo el año. No genera gastos por su uso. No requiere mantenimiento. Es el mejor calentador solar para piscina del mundo. Heliocol tiene diez (10) certificaciones de calidad y eficiencia, a nivel mundial. Calentador solar de piscina utilizado por el U.S. Coast Guard, NAVY, Air Force y Hoteles en el mundo. Disponible para templar el agua de su piscina en Puerto Rico. Realizamos instalaciones en Vieques y Culebra.

APROBACIONES CALENTADORES SOLARES

Mejor calentador solar Puerto Rico

Únicos calentadores solares en Puerto Rico con aprobación resistencia huracanes, OG-300 y Energy Star, entre otras. Calentadores solares Universal® - Calidad para casi toda una vida.

Mejor calentador solar Puerto Rico

En el 2017, recibimos el Premio Mejor Empresa de Manufactura de calentadores solares y tanques de agua (cisternas) en acero inoxidable 304, para residencias y comercios de Puerto Rico. Reconocimiento otorgado por el Minority Business Development Agency Business Center del Departamento del Comercio de los Estados Unidos.

0