Calienta tu piscina 'Gratis' con el sol.

Calentador Solar de Piscina - Heliocol

Sistema de calefacción solar para piscina utilizado por el Airforce, NAVY, YMCA, cadena de Hoteles y Juegos Olímpicos, entre otros miles de clientes alrededor del mundo.

El calentador de piscina solar Heliocol®, se utiliza para calentar el agua de piscinas al exterior, piscinas en el interior o bajo techo, piscinas de agua salada y piscinas de agua con cloro. Heliocol no tiene piezas metálicas que se puedan corroer. No requiere mantenimiento. Tiene aprobación de resistencia contra huracanes, SRCC-0G100, ISO 14001, ISO 9001, NSF, FSEC, NSF-61 y Energy Star. Heliocol tiene una vida útil de servicio de 20 a 25 años. Producto disponible en Puerto Rico, para instalación inmediata por nuestro ‘Personal Técnico’, HELIOCOL®

Calentador Piscina Heliocol® – Hecho en Europa.

Calentador Piscina Energy Star $399 por colector solar

¿El agua de su piscina esta fría?

Calentador Solar PIscina - Desde $299

Si el agua de su piscina esta fría casi todo el año, la solución de energía renovable es instalarle a su piscina un calentador solar Heliocol. Sistema ‘Oficial’ utilizado para templar el agua de las piscinas utilizadas por los nadadores de los Juegos Olímpicos y ramas del ejercito de los Estados Unidos. Tendrá el agua a una temperatura agradable, sin tener que gastar dinero por su uso todo el año.

¿Calentador solar de piscina Heliocol?

calentador piscina Puerto Rico 787-309-3131

El calentador de piscina solar Heliocol es un sistema que utiliza colectores solares especializados para capturar de modo eficiente la energía calorífica del sol, para transmitirla al agua de piscina. Heliocol no tiene piezas metálicas, por lo que es totalmente eficiente y duradero, para templar el agua de piscinas con agua salada o agua tratada con cloro. Los colectores solares Heliocol tienen una garantía de doce (12) años y una vida útil de veinte (20) años o más. El calentador de piscina Heliocol, los colectores solares se instalan el techo de las casas y terrazas de concreto. Los componentes electrónicos, controlador, válvula y sensor de temperatura son instalados en el área de filtración de la piscina.

¿Cómo trabaja el calentador solar de piscina Heliocol, luego de instalado?

El calentador solar para piscina Heliocol®, utiliza el sistema de bombeo de agua de la piscina para recircular toda el agua, a través de los colectores solares, diariamente.

¿Cómo se fabrica el colector solar Heliocol?

Los colectores solares Heliocol para calentamiento de agua de piscinas, son fabricados en Europa. Tienen 12 años de garantía en Puerto Rico y una vida útil de veinte (20) años o más. No tienen piezas metálicas, lo que los hace resistentes al salitre, humedad, lluvia acida, polvo del Sahara y contaminación ambiental. Colectores solares resistentes a vientos de 150 millas por hora.

Calentador piscina Heliocol desde $399

El calentador solar Heliocol requiere un mínimo de cuatro (4) o más colectores solares para calentar el agua de piscina, diariamente. Cada colector solar mide once (11) pies de largo x cuatro (4) pies de ancho. Los factores que determinan el tamaño de su sistema de calentador solar de piscina y cantidad de colectores solares requeridos para calentar el agua son el tamaño de su alberca, profundidad máxima de la misma, radiación solar diaria, localización de la piscina (interior o exterior) y área geográfica de la piscina (área costera o área montañosa) de Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra. Llame a nuestro Departamento de Ventas y le orientaremos.

Heliocol - Calentador Piscina

Calentador solar ‘Oficial’ instalado para templar el agua utilizada por los nadadores de alto rendimiento de los Juegos Olímpicos Mundiales. Sistema solar utilizado para templar el agua de las piscinas utilizadas la YMCA, Airforce, NAVY y múltiples hoteles en el mundo, entre otros miles de clientes.

Calentador piscina Puerto Rico

Instalación calentador piscina solar

La instalación del calentador de piscina Heliocol® es realizada por nuestro personal Técnico en Puerto Rico. La misma toma un (1) día completo como mínimo, según el tamaño de la piscina y cantidad de colectores requeridos para calentar toda el agua de su piscina.

calentador piscina puerto rico

Los colectores solares Heliocol®, miden once (11) pies de largo por cuatro (4) pies de ancho. Se instalan sobre el techo de la casa, para obtener el calor del sol, diariamente.

Calentador piscina Puerto Rico

La cantidad de colectores solares Heliocol para templar (calentar) el agua de su piscina, varía según el tamaño de su piscina, profundidad y localización geográfica de la piscina, por variación de temperatura (área costera y área montañosa) de Puerto Rico.

MIDA SU PISCINA

MIDA SU PISCINA

Largo x Ancho y Profundidad

Lea instruciones para Cotizaciones, Gratis

Desde $399 por colector solar para calentar el agua de piscinas

Instrucciones antes de llamar. Primero: Mida su piscina. Tenemos que conocer el largo x ancho y profundidad máxima de su piscina. Segundo: Diríjase al área donde está la bomba y filtro de la piscina. Mire el diámetro del tubo PVC conectado a la bomba de agua. El tubo debe tener escrito o en relieve, el diámetro del tubo, que debe ser de una y media (1½) pulgada o dos (2) pulgadas. Con esta información a mano, comuníquese a nuestro Departamento de Ventas. Le orientaremos sobre el costo del calentador solar según el tamaño de su piscina y métodos de pago. En adición, recibirá información adicional sobre todos los componentes adicionales, que require el sistema solar para funcionar y espacio requerido para la instalación del calentador solar de piscina Heliocol.

Calentador de Piscina precio

Garantías

El calentador piscina solar Heliocol® tiene garantía en Puerto Rico. Las piezas electrónicas están cubiertas por una garantía prorrateada de cinco (5) años. Los colectores solares Heliocol® tienen una garantía completa de doce (12) años. Los materiales de instalación cuentan con un (1) año. La labor de instalación del calentador solar para piscina Heliocol® tiene treinta (30) días de garantía.

Somos proveedor calentador piscina solar Heliocol® en Puerto Rico, desde 1998. Producto disponible para instalación a toda piscina en Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

Contáctenos